Receta de crema antienvejecimiento para la piel envejecida

La crema antienvejecimiento tiene una estructura ligera y delicada que penetra profundamente en los poros de la piel e hidrata desde el interior, así como suaviza las arrugas pequeñas, restaura la tez natural. Puede preparar tal herramienta para el cuidado con sus propias manos en casa. El tiempo de preparación de la crema no tomará mucho tiempo, y el resultado agradable permanecerá en su cara durante mucho tiempo.

Para preparar una crema antienvejecimiento para la piel envejecida, necesitará tales ingredientes:
Fase grasa

Aceite de Almendras-4 gr.
Aceite de rosa Mosqueta – 3 gr.
Aceite de Arándano-5 gr.
Aceite de Moringa – 3 gr.
Emulsionante Nikkolipid 81S-2,2 gr.
Fase acuosa

Agua de rosas Organic-20 gr.
Hidrolato de té Verde-20 gr.
Fase activa

Aceite de Incienso-2 gotas.
Aceite de palo de rosa-3 gotas.
Tinte verde líquido – 1 gota.
El absoluto del Iris es de 3 gotas.
TRYLAGEN-antienvejecimiento-3 gr.
Conservante Sharomix 708-7 gotas.
Método para preparar una crema antienvejecimiento para la piel envejecida
Fase grasa

La preparación de una crema antienvejecimiento para la piel envejecida comienza con la fase grasa. Necesitamos un recipiente de mezcla, que debe desinfectarse con alcohol para que nuestra crema dure el mayor tiempo posible.

La capacidad se instala en una báscula de cocina y se mide: aceite de almendras – 4 gramos, aceite de rosa mosqueta – 3 gramos, aceite de arándano – 5 gramos.

Después de eso, agregue el emulsionante Nikkolipid 81S-2,2 gramos y envíe el recipiente al baño de agua, para derretir los aceites mezclados y el emulsionante y calentar toda la mezcla a 75 ° C.

Fase acuosa

Para la preparación de la fase acuosa, necesitamos un recipiente desinfectado separado, en el que verter agua de rosas Organic – 20 gramos, y luego agregar hidrolato de té verde – 20 gramos.

El recipiente con la fase de agua también se envía al baño de agua y se calienta a 70 °C. necesitamos que ambas fases tengan la misma temperatura cuando se mezclen.

Una vez que las fases se hayan calentado a la temperatura requerida, puede comenzar a mezclarlas. Para hacer esto, la fase acuosa se introduce en la fase grasa, se revuelve cuidadosamente con un mezclador y se deja enfriar a temperatura ambiente.

Fase activa

Si nuestra emulsión ha alcanzado la temperatura ambiente, introduzca alternativamente los componentes de la fase activa: aceite de incienso-2 gotas, aceite de palo de rosa – 3 gotas, líquido verde-1 gota, trylagen-anti-envejecimiento-3 gramos y conservante Sharomix 708-7 gotas.

Nuestra crema está casi lista. Solo queda Remover cuidadosamente los componentes mezclados con un mezclador y colocar la crema resultante en un recipiente cosmético. La crema se puede almacenar en el estante inferior del refrigerador durante tres meses.